Crear un grupo de trabajo o unirse a él
Cuando configura una red, Windows crea automáticamente un grupo de trabajo y le da un nombre. Puede unirse a un grupo de trabajo existente de una red o crear uno nuevo.
Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Sistema.
En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, haga clic en Cambiar la configuración. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Haga clic en la ficha Nombre del equipo y, a continuación, en Cambiar.
En Miembro de, haga clic en Grupo de trabajo y realice una de las acciones siguientes:
Para unirse a un grupo de trabajo existente, escriba el nombre del grupo de trabajo al que se quiere unir y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para crear un nuevo grupo de trabajo, escriba el nombre del grupo de trabajo que quiere crear y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Si cambia el nombre de un grupo de trabajo existente, se creará un nuevo grupo de trabajo con ese nombre.
Si el equipo formaba parte de un dominio antes de unirse al grupo de trabajo, se quitará del dominio y la cuenta del equipo en ese dominio se deshabilitará.
Nota
Si la red incluye equipos que ejecutan Windows XP, es posible que deba cambiar el nombre del grupo de trabajo en esos equipos de forma que coincida con el nombre del grupo de trabajo de los equipos que ejecutan esta versión de Windows para poder ver y conectarse a todos los equipos de la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario